Me llego el perfume para conquistar a cualquier chica

Hechizo para dominar a cualquier persona.
Responder
apolo25

Me llego el perfume para conquistar a cualquier chica

Mensaje por apolo25 » Mié Ene 31, 2018 9:45 pm

Hola amigos el día de ayer me llego el perfume de la hechicera http://poderosahechicera.com y lo probé con una amiga de la universidad que por mucho tiempo se hace la rica y nunca me pelaba ella mide 1.65 maso menos tiene unas caderas grandes y ni que hablar de su culo grandote todo mundo quiere con ella pero ella tiene su novio que tiene su auto y todo eso bueno voy al grano me eche el perfume en el cuello por la camisa y la mejilla luego en mi mano fui y la salude luego estábamos conversando sobre un curso que nos tocaba cuando de un momento a otro sentí que se apegaba mas a mi luego de eso aproveche y le dije voy a ir al baño y ella me dijo yo también así que fuimos y en vez que entre al baño de mujeres entro al de varones y de frente me dijo quieres yo agitado y excitado le dije si claro me gustas y entramos y se bajo el jeans y tremendo culo muy lindo y comencé a tirar ese culo grande hasta que no podía mas y termine dentro de ella carajo eso sucedió hoy día en la mañana estoy de miedo quiza pueda salir embarazada así que comprare una pastilla de emergencia y mañana se la daré para que no le perjudique a ella pero me gustaría seguir rompiendo ese enorme culo pero sin que su novio se entere amigos mañana me volveré a poner el perfume de paso le saco unas fotitos para publicarlo y vean que no les miento amigos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

elazar28

Re: Me llego el perfume para conquistar a cualquier chica

Mensaje por elazar28 » Mié Ene 31, 2018 9:59 pm

hola apolo quiero dejar mi aporte para el foro yo también desde la semana pasada estoy usando la colonia que la bruja me envió para poder conquistar a cualquier mujer y bueno para lo que quieres saber quien es la bruja que hace estas colonias embrujadas esta es la pagina de la maestra http://poderosahechicera.com bueno ayer me fui a la casa de mi amigo a jugar play y bueno fui de paso para ver a su hermana que esta bien buena tiene un cuerpo de modelo y la salude con el perfume puesto asi que durante el juego ella se quedo a vernos y sentía que me miraba mucho y supuse que era por que el perfume estaba haciendo efecto luego de un rato mi amigo tenia que ir a sus clases de ingles y me dijo vamonos así que salimos de su casa y nos despedimos vi cuando el se fue luego de un rato regrese a su casa y toque sabia que ella estaba sola me abrió luego le mentí diciendo que se me había caído mi llave entre a buscarlo durante eso ella me seguía mirando luego le dije no hay quizá se me cayo en la calle voy a salir gracias al salir ella me dijo no quieres jugar play conmigo y le dije ya pues y en eso me agarro de la mano y me beso yo también la bese luego comencé a tocarle sus nalgas y le levante la falda y no aguantamos mas y la pase de lo mejor con esta es la 5 chica que me estoy chingando ya me agarre a unas amigas de mi cole y mi vecina este perfume es realmente muy bueno lastima que te vaya acabando poco a poco :cry: :cry: pero bueno lo voy a disfrutar y luego pediré otro mas cuando se me acabe

apolo25

Mensaje por apolo25 » Mié Ene 31, 2018 10:02 pm

que bien elazar debes aprovechar y coger a todas las mamacitas que puedas que rico es poder fijarte en una mujer y luego poder seducirla con el perfume y lograr que acepte tener sexo es lo mas rico y excitante que podido conocer que se puede hacer por supuesto ahora entiendo por que hay tanto hombre feo con mujeres muy bellas y con un cuerpo tan lindo

elazar28

Mensaje por elazar28 » Mié Ene 31, 2018 10:03 pm

claro que si apolo esta bruja si sabe hacer su trabajo por algo es una de las mas reconocidas del mundo ademas en su pagina web tiene muchos hechizos pero yo creo que la mejor manera de que un hechizo funcione lo debe hacer una verdadera bruja

apolo25

Mensaje por apolo25 » Mié Ene 31, 2018 10:06 pm

asi es elazar mañana tengo pensado ir a visitar a una vecina ella tiene 19 años y tiene un culo bonito quiero tenerlo y meter mi pene en ese culo sabroso no se últimamente me estoy imaginando cosas muy rocas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no me jusgues caminar por la calle y ver todo esos culos y nalgas moviéndose nos ase poner calientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elazar28

Mensaje por elazar28 » Mié Ene 31, 2018 10:07 pm

suerte apolo me cuentas como te va a follar y follar que el mundo se va cabar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

artur15

Mensaje por artur15 » Mié Mar 21, 2018 6:32 pm

hola me llego el perfume y lo use con la hija de mi vecina ella tiene 19 años me gusta desde hace mucho tiempo pero tiene su novio no lo puedo creer se dejo hacer de todo le chupe sus tetas y le abrí ese culo rico le tome fotos con mi celular sin que se de cuenta mas tarde lo subo para vean el perfume embrujo es efectivo para que las mujeres se dejen tirar que rico carajo buscare en quien usar de nuevo el perfume gracias bruja

Responder