Amigos la bruja hizo un amarre de amor y regreso a mi ex esposo en 3 dias
Amigos la bruja hizo un amarre de amor y regreso a mi ex esposo en 3 dias
Estoy tan emocionada que quiero compartir lo que la maestra hizo por mi mi esposo se fue con otra mujer y nos hemos separado 9 meses en lo cual no lo podía olvidar pedí ayuda a brujos brujas y de todo en mi ciudad en la web pero nadie me devolvió a mi esposo luego buscando entre a esta maestra quien me dijo que si me podía regresar a mi esposo pero que debemos trabajar bien así que le pedí que hiciera el amarre y en 3 días la maestra hizo que el me llamara y venga a buscarme hace 2 días cuando sonó el teléfono y era el no podía creerlo tantos brujos intentaron regresar a mi esposo y nadie lo había logrado y esta bruja en 3 días hizo que me llame y luego viniera a buscarme y pedirme perdón ahora estamos muy felices el día de hoy le fui a depositar por el trabajo de la maestra no se como agradecerle todo lo que hizo esta brujita por mi familia supongo que la única forma de ser agradecida es dejar mi testimonio en todos los foros que pueda gracias maestra muchas gracias aquí les dejo la pagina de la maestra http://poderosahechicera.com
Re: Amigos la bruja hizo un amarre de amor y regreso a mi ex esposo en 3 dias
amiga ayúdame por favor mi novio es un desgraciado lo encontré ayer con otra mujer teniendo sexo en mi propia casa mientra me iba a trabajar y el día de hoy se fue con ella estoy destrozada necesito ayuda de una bruja buena que no me engañe y recupere a mi novio lo amo demasiado no lo quiero perder.
hola amiga dana se como te siente yo me sentía igual pero la bruja es la mejor haciendo amarre en su pagina web puedes ver muchos hechizos y recetas que ella deja http://poderosahechicera.com pero si deseas ella también puede hacer tu amarre por ti y te cobrara cuando tu pareja ya regrese a tu lado.
esta bien le escribiré estoy mal no tengo ganas de comer no tengo ganas de vivir no se que hacer espero que lo traiga a ese desgraciado le di 4 años de mi vida lo ame nunca lo engañe y me hace esto no se por que quizá algo hice mal
cálmate dana los hombres son así solo buscan sexo con todas las mujeres que pueden pero si lo amas lucha por el dile a la bruja que lo haga sufrir un poco y que lo regrese a tu lado.
gracias amiga si tratare de calmarme saldré a caminar un poco
hola aida necesito que me ayudes estoy buscando ayuda de alguien bueno me han estafado 7 veces 4 brujos y 3 brujas todos solo me robaron dinero yo estoy deparada de mi pareja ya van a ser 13 meses el se fue por que decía que ya no me quería luego de 1 mes conoció a otra mujer y ahora esta con ella hasta creo que ya vive con ella durante estos 13 meses busque muchos brujos para que recuperen a mi pareja pero solo he conocido estafadores por eso ya no confió en nadie pero quiero saber de esta bruja vi su pagina web y me parece que si es real y si hace los hechizos ayúdame por favor quiero recuperar a mi pareja
hola cloe131 amiga yo también estaba buscando y buscando muchos brujos de la web son estafadores ni siquiera saben de hacer hechizos pero esta bruja demuestra como hacer sus trabajos en su pagina puedes ver todos los hechizos que hace http://poderosahechicera.com es muy efectiva y cobra cuando tu pareja ya regrese a tu lado consúltala amiga suerte
gracias confiare en ti ya la estoy consultado para que me ayude ya les contare si funciono mi amarre o no gracias
-
hola amigas el día de hoy dio resultado mi amarre y mi pareja me acaba de llamar hace un momento estaba llorando me dijo que le perdone y que si le doy otra chance para recuperar el amor que el destruyo, en 3 días la maestra ha resuelto lo que otros brujos no pudieron resolver mi caso, estoy feliz por que ahora mi pareja va regresar a mi lado, el día de mañana nos veremos ya que por mi trabajo yo estoy fuera de la ciudad regreso por las noches así que les contare como me va después de 5 meses me volveré a ver con el frente a frente estoy nerviosa tratare de no demostrarle que me muero por el por que si no ya saben como son los hombres se aprovechan de nosotras amigos doy las gracias a la maestra ahorita fui a depositar su pago de sus honorarios y la maestra me dijo que el amarre hará que cambie en todo sera mas cariñoso, ya no sera mujeriego, solo me va amar a mi para siempre eso espero pero de todas maneras les iré contando.
hola amiga pero de que bruja hablas quien te ayudo estoy buscando un buen brujo que me regrese a mi novia se fue con otro estoy mal aparte me estafaron 3 veces y me da cólera que buscando ayuda otros jueguen con mis sentimientos
-
hola david es la misma que dejaron los demás amigos del foro te dejo para que no te confundas http://poderosahechicera.com
gracias haber le escribiré haber si me ayuda espero que no me estafe también como lo hicieron los demás brujos