Maestra me dio una pocima para atraer a cualquier mujer y tener sexo
Maestra me dio una pocima para atraer a cualquier mujer y tener sexo
Hola dejo mi testimonio como agradecimiento a la maestra hechicera quien me dio una pócima que tiene un olor muy fuerte que solo me lo debo poner en la manos y en el cuello me acerco a cualquier mujer y de por si en unos 10 minutos la mujer comienza a fijarse en mi y luego le meto conversación luego se excita y ahí es donde aprovecho y le invito a ir a un lugar mas intimo y nos vamos a un hotel y ahí la hago mía ya van 3 mujeres que me lleve a la cama y aveces me las vuelvo a encontrar pero si no me hecho la pócima ella me ven como amigo noma y se van pero cuando voy con el perfume acceden a tener sexo conmigo es algo mágico la pócima es embrujada para conquistar mujeres bueno yo tampoco creía en estas cosas pero ya somos 4 amigos que lo hemos probado y nos va bien sobre todo que tenemos entre 40 y 50 años y hemos conquistado jovencitas de 20 a 30 años la maestra es una bruja muy poderosa les dejo su pagina suerte a http://poderosahechicera.com
Re: Maestra me dio una pocima para atraer a cualquier mujer y tener sexo
hola benito yo también he pedido la pócima a la bruja primero me hizo que me bañara con unas hierbas para que tenga el poder de atracción luego me envió una pócima con olor muy rico, pero hay que tener mucho cuidado resulta que yo me puse la pócima para salir a ver una amiga bien culona hermosa parece una modelo quedamos en vernos para que le ayude a arreglar su computador el problema sucedió que antes de salir llegaron mi tío y ahí llego mi prima ella tiene 19 años la salude a ella luego a mi tío luego mi tío nos invito unas cervezas y bueno me quede y en un momento note que mi prima me molestaba mucho o se acercaba mucho me daba pena por que mi tío estaba ella lo hacia como juego luego de eso mi papa y mi tío se fueron a comprar cervezas y ella me jalo al baño me dijo no se que tengo quiero que me hagas el amor yo me puse caliente no aguante mas y me la chingue que culo hermoso le di fuerte fue algo rápido por el miedo de que mi tío venga luego que terminamos me salí y me puse mal por lo sucedido ese no era mi plan pero hay que tener cuidado en usar esa pócima embrujada alado de familiares luego de eso llame a mi amiga y fui a su casa a ayudarla a reparar su computador me volví a poner la pócima al llegar la salude me invito a entrar estaba arreglando su computadora y ella se puso muy cariñosa me dijo estas mas atractivo ella tiene su novio es un tipo muy alto de dinero y bueno yo no tengo dinero pero me excite y le dije que me gustaba ella me dijo estamos solos y ahí comenzó todo me llevo a su cuarto se quito el pantalón y estaba con una tanguita pequeña se lo quite con los dientes luego no pude mas me la chingue 2 veces por que ya no pude mas esta bruja si es muy buena yo también la recomiendo en mi próximo pos haber si les mando algunas fotos o un vídeo le grabare sin que se de cuenta esa hembra rica.
hola gente encontré ayuda en esta pagina http://poderosahechicera.com quiero contarles que en la pagina que les dejo atiende una bruja la cual en sus testimonios dice que realiza cualquier deseo y bueno yo pude comprar que si es así y que si cumple con lo que dice y que te cobra cuando tu ves resultados a mi me dio un perfume embrujado para poder tener a cualquier mujer y tener sexo con ellas y si efectivamente use el perfume con una amiga que nunca me dio el si para estar solo con acercarme y estar conversando con ella pero ya antes me había puesto el perfume hizo que ella sienta atracción por mi luego de estar conversando la invite a ver una película en mi casa acepto llegamos y que película ni película deferente le reventé el culo grande que tiene le di sexo hasta 3 veces que rico inolvidable pero lo malo es que al día siguiente no me quería ni ver ni hablarme bueno espero que mañana vaya de nuevo y les cuento como me va el día de ayer fui a una reunión y me puse el perfume y ahí conocí a una chica que tenia unas nalgas que las quería tener en mi pecho desnuda para lambería toda y si efectivamente la chica me miraba mucho hasta que le logre hablar luego le invite a tomar unas gaseosas en eso ella me dijo si podía acompañarla a su casa fuimos la lleve en mi carro luego regresamos y al regresar ya no aguantamos mas y en el carro le di duro en poses la verdad una rica experiencia me sorprende la bruja el día de hoy le estoy pidiendo un hechizo para aumentar el tamaño del pene ya estaré colocando mi testimonio de como me fue con el hechizo para tener un pene mas grande bayyy
hola amigos gracias por su testimonios mi amigo me recomendó esta pagina el tiene una colonia y con eso puede atraer a las mujeres siempre que lo veo esta con nueva chica bonita y con buen cuerpo eso me sorprende y bueno me dijo que esta bruja lo ayudo a que tuviera ese perfume así que llegue y estoy leyendo todos los testimonios hoy día le escribí a la maestra pero todavía no me responde espero que me ayude y me venda una colonia para poder conquistar chicas y tener sexo con ellas