Mi expareja dejo a su amante y regreso llorando a pedirme perdon
Mi expareja dejo a su amante y regreso llorando a pedirme perdon
Hola amigas la maestra le dio su castigo y merecido a este hombre infiel mi pareja me hizo mucho daño me engaño con una chica de su trabajo luego se fue a vivir con ella he sufrido durante 12 meses busque ayuda con diferentes brujos y nadie logro ayudarme todos me estafaban y no me regresaban a mi pareja pero bueno encontré a esta maestra me cobro cuando mi pareja regreso y lo hizo de una manera que ahora me siento vengada por todo lo que me hizo ese maldito infiel con el amarre logro regresar en 3 días vino sólito después de 12 meses a buscarme luego se puso a llorar pidiendo que lo perdone y que le de la oportunidad de regresar conmigo luego en ese omento la desgraciada que me lo quito le llamo y el le dijo estoy con el amor de mi vida no quiero que me busques nunca debí estar contigo y le corto me sentí muy bien cuando estuche eso y bueno le dije que teníamos que pensar las cosas hablar y bueno mañana volveremos avernos yo lo amo y quiero perdonarlo pero tampoco quiero que el vea que soy fácil no para nada solo quiero que me ame de verdad que no me engañe nunca mas la maestra me dijo que con este amarre nunca mas tendrá ojos para otras mujeres y sera mas cariñoso y me respetara eso quiero ver si me respeta para siempre bueno volveré a entrar al foro a contar como me va y que cambios estoy notando amigos gracias la verdad que la bruja es la mejor les dejo la pagina para que la contacten http://poderosahechicera.com
Re: Mi expareja dejo a su amante y regreso llorando a pedirme perdon
hola amiga milena por favor sigues contando como va tu relación que cambios notas en tu pareja yo estoy destrozada mi pareja me abandono y no quiere volver conmigo estoy muy mal por que lo amo demasiado no quiero estar sin el pero el no le importa esta con otra mujer y no le interesa nada de lo que hemos vivido juntos solo quiero estar a su lado he contactado con la maestra espero que me ayude yo también quiero ser la que cuente mi testimonio diciendo que mi ex pareja regreso a mi lado estoy mal
no aguanto estar sin el creo que lo ame demasiado y no se lo merecía

hola agata no estés mal se como te sientes todas estuvimos así pero dile a la bruja que haga el amarre y ese maldito venga a rogarte si claro yo seguiré entrando al foro para contarles como va mi relación que cambios estoy viendo vamos ha ver si aparte de que el amarre lo regreso el cambia en los aspectos de pareja bueno amiga suerte me tengo que ir cuídate y deja de llorar la bruja lo traerá ponte eso en la cabeza amiga.
gracias milena por tus consejos si ya le escribí a la bruja tratare de calmarme y no llorar mas pero gracias por tus palabras me ayudaron mucho