Encontre un bruja que me hizo aumentar el tamaño de mi pene

Con estos hechizos podrás agrandar de 5 a 10 centímetros.
Responder
abraham30

Encontre un bruja que me hizo aumentar el tamaño de mi pene

Mensaje por abraham30 » Mié Ene 31, 2018 9:02 pm

hola amigo que tienen la mecha corta les cuento que encontré una bruja que es una mierda sus hechizos son buenos yo tenia un pene de 11 centímetros probé todo para hacer crecer el tamaño de mi pene pero nada funciono hasta que encontré un foro donde alguien recomendaba a esta bruja que hace todo tipo de hechizos y le había agrandado su pene así que me anime y le pedí ayuda a la brujita ahora después del tratamiento que me hizo y sus hechizos tengo un pene de 19 centímetros todo un animal y tengo una potencia soy un rompe culos tipo actor de películas jajajaja bueno ya no quiero meter mucho floro les dejo la pagina de la bruja http://poderosahechicera.com les voy contando que esta bruja hace de todo a un amigo le dio un perfume para embrujas mujeres o algo asi la cosa es que se pone el perfume y se acerca a la victima y poco a poco la mujer le va interesando mi amigo luego se la lleva y se la folla que pendejo le dije que me invite un poco de es perfume embrujado pero ami no me funciono le pregunte a la bruja y dice que los perfume para atraer mujeres para tener sexo es personal así que solo a el le dará resultados jajajaja que pendeja la bruja bueno sera su negocio pero de que cumple cumple la brujita

domingo31

Re: Encontre un bruja que me hizo aumentar el tamaño de mi pene

Mensaje por domingo31 » Mié Ene 31, 2018 9:05 pm

hola abram amigo yo estoy buscando alguien que me agrande mi pene el mio mide 10 centímetros y mi mujer dice que no siente nada cuando hacemos el amor tengo miedo que por eso se vaya con otro hombre quiero tener una super verga y destrozarle el culo para que me respete y no este hablando huevadas :oops: :oops: :twisted:

abraham30

Mensaje por abraham30 » Mié Ene 31, 2018 9:11 pm

hola domingo que cagona tu mujer para decirte eso mira consúltale a la brujita ella te cobra por su trabajo cuando tu ya veas resultados, dile que te ayude a tener un pene mas grande luego cuando ya lo tengas vas y le das por el culo a tu mujer y le rompes el culo para que ya no hable huevadas comprendes hermano confía en la brujita es la mejor con sus hechizos hermano suerte me cuentas como te va :lol: :lol:

domingo31

Mensaje por domingo31 » Mié Ene 31, 2018 9:14 pm

si hermano un día me dijo que con ese penecito no voy a sentir ni mierda y se mato de risa me siento humillado quiero demostrarle que soy todo un macho pero como dices le pediré ayuda a la bruja espero que me agrande el pene bueno gracias amigo :mrgreen:

basil95

Mensaje por basil95 » Mié Ene 31, 2018 9:22 pm

hola amigos yo ratifico lo que dice abraham30 hice el tratamiento con esta bruja mi pene media 13cm ahora después del tratamiento mi pene mide 21cm y aumentan también de grosor me siento mas hombre ahora mis amantes disfrutan de mi pene y me buscan para hacer el amor ya que sus parejas no las satisfacen creo que el tamaño del pene si importa la bruja con sus hierbas y hechizos me aumento el tamaño de mi pene asi que te la recomiendo amigo esta es la pagina de la maestra http://poderosahechicera.com ahora para que tu puedas creer en sus trabajos la maestra cobra cuando tu veas resultados eso me dio confianza ahora que cumplió con agrandar mi pene ayer le deposite su dinero por su trabajo ahora la estoy recomendando a mis amigos y a todos los que conozco

domingo31

Mensaje por domingo31 » Mié Ene 31, 2018 9:25 pm

hola basil si ya le mande mi mensaje me respondió de inmediato definitivamente voy a pedirle que me ayude aumentar el tamaño de mi pene gracias amigos ya les contare como me va

miguel99

Mensaje por miguel99 » Mié Mar 21, 2018 5:46 pm

hola amigos yo también doy las gracias a la bruja me ayudo a agrandar mi pene tenia un problema y mi pene media 12 cm logre aumentar a 21 cm con ayuda de la bruja yo la recomiendo no quiero hablar mas por que seria hablar lo mismo que los demás dicen solo dar fe de que la bruja si tiene el poder de hacer hechizos y cumplir cosas imposibles como ella dice bueno dejo la pagina para que les ayude suerte y adiós http://poderosahechicera.com

domingo31

Mensaje por domingo31 » Mié Mar 21, 2018 5:53 pm

hola chicos yo le pedí el hechizo para aumentar el tamaño del pene a la maestra y estoy feliz por que si me cumplió de lo que mi pene media 10 centímetros ahora logre aumentar a 19 centímetros ahora las mujeres con las que estoy se quedan satisfechas inclusive me vuelven a buscar para tener sexo pero bueno siempre tengo chicas que quiero conquistar y no me aceptan y así que ahora le pedí la colonia embrujada para conquistar mujeres recién me va llegar ya les contare.

loretano11

Mensaje por loretano11 » Mié Sep 23, 2020 12:30 am

HOLA AMIGOS MUCHO CUIDADO HAY MUCHOS BRUJOS QUE ESTAN ESTAFANDO A LA GENTE YO TUVE LA MALA SUERTE DE CRUZARME CON 5 BRUJOS Y ME FUE MUY MAL PERO AL FINAL ENCONTRE A ESTA MAESTRA QUE TANTO HABLAN AQUI ELLA ME COBRO AL VER RESULTADOS LOGRE QUE MI PENE CREZCA HASTA 19 CENTIMETROS Y ME HA CUMPLIDO EL DIA DE HOY ME LLEGO UNA POCIMA PARA CONQUISTAR MUJERES Y LO VOY A PROBAR Y LES CUENTO COMO ME VA ESTA BRUJA SI ES MUY BUENA DE LAS PERSONAS MAS FUERTES Y EFECTIVAS POR ESO CONFIO EN ELLA LA RECOMIENDO POR QUE PRIMERO HACE TU TRABAJO Y AL FINAL RECIEN COBRA A LOS QUE QUIERAN QUE LES ENVIE FOTO DE MI ANTES Y DESPUES DE MI PENE SE LOS ENVIO PARA QUE CREAN QUE ESTO ES VERDAD ELLA TE HACE UN TRATAMIENTO CON HIERBAS DE LA SELVA POR ESO QUE SUS HECHIZOS SON TAN EFECTIVOS

tarco235

Mensaje por tarco235 » Mié Sep 23, 2020 12:37 am

amigo loretano yo estoy recien en proceso con el tratamiento de la maestra http://poderosahechicera.com y te cuento que en estos 7 dias mi pene aumento su tamaño estoy tomando las hierbas y todo lo que la mestra me indico y estoy viendo los cambios mi pene esta mas grueso y esta aumentando su tamaño y aparte no se pero tomando esas hierbas tengo una apetito sexual fuerte a mi mujer en estos dias me la estoy cogiendo cada ves que puedo cuando termine el tratamiento lees cuento como fue pero si estoy viendo resutados :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder