Gracias a la bruja aumente mi estatura he crecido
Gracias a la bruja aumente mi estatura he crecido
hola no me gusta hablar mucho de mi vida personal pero por agradecimiento dejo mi testimonio ya que la maestra hechicera me hizo crecer con sus hechizos http://poderosahechicera.com yo tenia un problema de crecimiento media 1.45cm y gracias a la maestra ahora mido 1.65cm he terminado el tratamiento que me hizo me dio a tomar hierbas muy raras y con sus hechizos hizo que poco a poco aumente mi estatura gracias no tengo mas palabras suerte a todos a otra cosa para confiar en la maestra ella cobra cuando uno ya ve resultados y eso también me dio confianza ya 7 amigas que les recomendé ya están viendo resultados seguro ella también pondrán sus testimonios bye
Re: Gracias a la bruja aumente mi estatura he crecido
hola bibi de verdad la bruja cobra al ver resultados yo quiero aumentar mi estatura yo mido 138 soy muy chaparrita y quiero aumentar por lo menos a un 160 no me siento feliz así como estoy he sufrido mucho de bullying y quisiera ahora comenzar una nueva vida con mi nueva estatura ya le escribí a la maestra espero que me ayude ya te iré contado gracias amiga por tu testimonio
hola amigos dejo mi testimonio para agradecer a la bruja poderosa no puedo creer logro que aumente mi estatura tuve un problema desde pequeño a apenas logre crecer hasta 156 y hice de todo pero no logre crecer mas así que me contaron que esta bruja hace hechizos milagrosos y le pedí el trabajo y durante el tratamiento logre crecer poco a poco ahora mi altura es de 178 he logrado crecer 22 centímetros y estoy feliz de verdad ahora siento que mis amigos me respetan ya nos e burlan de mi pero el tratamiento fue con paciencia aparte la bruja te da hierbas y líquidos que tomar la verdad horribles pero al ver que estaba creciendo poco a poco se me pasaba lo horrible que era las hierbas y me las tomaba por que fui creciendo de centímetro en centímetro bueno la bruja me dijo que el hechizo ya casi esta terminado y que debo alistar su pago por su trabajo así que ni bien me indique le estaré pagando es lo bueno que cobra cuando uno ve resultados dejo aquí la pagina de la bruja para que los ayude http://poderosahechicera.com suerte a todos amigos los hechizos si existen desde tiempos muy remotos así que todo es posible.
hola chicos yo llevo 15 días de tratamiento y de lo que media 138 ahora estoy en 150 la bruja me dijo que debo de seguir el tratamiento para seguir aumentando de tamaño y si de todas maneras lo voy a seguir por que deseo estar mejor en mi apariencia no me gusta que se burlen de mi y quiero sentirme mas atractiva luego quiero pedir otro hechizo pero primero terminar con este gracias brujita.